Nosotros

Jamil E. Magallanes Huancaya

Presidente
Estimados hermanos, soy un humilde servidor y soldado de Dios, que tengo la misión y responsabilidad moral de promover la unión, la paz, el amor, desarrollo sostenible y el crecimiento de la fuerza juvenil para preservar y promover los valores doctrinales nacionalistas humanista cristianos de generación en generación que hoy nuestro santo padre hijo, espíritu santo nos han confiado en el legado del Santo Juan Pablo II el Buen Peregrino para El Perú y el mundo entero.
Agradecemos el gran apoyo de colaboración y acciones de misericordia que contribuyes a mitigar el dolor de nuestro hermanos más desvalidos y olvidados del Perú, Dios los bendiga.

Marianela Huancaya Callirgos

Directora Nacional e Internacional
Comunicadora Social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Especialista en Relacionista Publicas e Institucionales para la ayuda social humanitaria y fuentes cooperantes Internacionales Defensora de los Derechos Humanos Asociadas a la Organización de Naciones Unidad ONU Rif I-409826821, Coordinadora Nacional del Consejo de Mujeres de la Organización Nacional de la Justicia Especial de Pueblos Indígenas Nativos y Campesinos ONAJEPINC – Perú. Coordinadora, Administradora y Representante de los Núcleos Ejecutores de los pueblos Indígenas Nativos y Campesinos Del Perú. Líder Social contra la Corrupción Nacional e Internacional.

Edgar M. Goicochea Carbonel

Gerente General
Licenciado Técnico del Centro de Instrucción Técnico Naval CITEN, ex oficial de mar de la Fuerza de Operaciones Especiales FOES de la Marina de Guerra del Perú, Especialista en Seguridad Nacional e Integral, Defensor del Territorio patrio, preservación de la vida y los derechos fundamentales del ser humano Coordinador Nacional de la Organización Nacional de la Justicia Especial de Pueblos Indígenas Nativos y Campesinos ONAJEPINC – Perú.

Misión

Somos un grupo de profesionales civiles que siguen el legado de valores y sensibilidad humana, del hoy Santo Juan Pablo ll y tenemos como misión brindar el servicio de ayuda humanitaria, asistencialismo, generación de proyectos autosostenible, ejecución de programas y obras sociales en el sector salud, educación ,agricultura y medio ambiente , formación y adoctrinamiento en valores humanos y cristianos, defensa de la vida y de los derechos humanos fundamentales con la inclusión social de la justicia intercultural indígena nativa y campesina a nivel nacional e internacional bajo el amparo de las leyes constitucionales y tratados internacionales asociadas a la Organización de las Naciones Unidas ONU y convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo OIT de la organización de los estados americanos OEA.

Visión

Ser la Organización No gubernamental líder del servicio y amor al prójimo, promoviendo, preservando los valores cristianos de FÉ, PAZ, AMOR Y ESPERANZA a nivel nacional

Menú
Abrir chat
Hola. ¿como podemos ayudarte?